- Mar Jun 24, 2025 8:49 am
Estos datos de donde salen, de que estudio? Nunca los había visto ni escuchado. La testosterona sube en el suero por el uso de dutasteride oral, pero que suba tanto la testosterona en el cuero cabelludo me parece raro.
Donde compráis el alfatradiol?
Gillespie escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 10:52 pm Llevo un rato navegando por el foro (qué interesante era años atrás) y me surge una duda.
Llevo casi 3 años con dutas y sinceramente dudo haber notado mejora alguna.
Es conocido que dutas aumenta la testosterona en el cuero cabelludo, en comparación con finas. Y se puede llegar a pensar que algunos podamos tener problemas con la testosterona, y no el DHT.
Pregunto dos cosas, a ver si alguien que sepa nos puede ayudar:
a) sería posible que en algunos casos finasteride proporcione mejores resultados que dutasteride?
b) o, mejor sería siempre dutas y para compensarlo usar algo que trate la testosterona en el cuero cabelludo, como ... CB0301, alfatradiol, o alguno que no conozca.
Espero no ser el único al que el dutas no le funciona, o al menos no ha notado nada significativo. Pero entiendo que con él tengo la DHT controlada, ahora ... qué sigue descontrolado?
Estos datos de donde salen, de que estudio? Nunca los había visto ni escuchado. La testosterona sube en el suero por el uso de dutasteride oral, pero que suba tanto la testosterona en el cuero cabelludo me parece raro.
Donde compráis el alfatradiol?