Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos, soy usuario del foro desde el año 2022, publiqué un par de post eempecé el tratamiento para la caída pero han quedado en el olvido, así que vamos con el nuevo.
Empecé en septiembre de 2022 el tratamiento con un dermatólogo ya que aprecié un clareo evidente en la coronilla y me acojoné, siempre he tenido algo de entradas pero he conservado bien el pelo.
Comencé con finasteride 1 mg diario y minoxidil oral diario y la verdad recuperé la coronilla al completo, además de seguir conservando el resto del pelo.
En septiembre del año pasado, decidí pasarme a dutasteride en días alternos y seguir con minóxidil oral y en estas sigo. Ahora he pensado en pasar por el taller, resido en Sevilla y he pedido diagnóstico a las más top de Málaga y a una que me han recomendado de Córdoba (Dr. Galán) pero esta última no me da muy buena espina.
Espero me aconsejéis y digáis como me veis.
Un saludo a todo.

Fotos del estado actual mandadas a las clínicas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas

Lo único que me sale decirte es que me sorprende increíblemente que en tu estado capilar,te estés planteando una operación.

No se tampoco la edad que tienes…pero aún podría sorprender más..

A ver qué te dicen los compañeros pero por mi parte te diría que disfrutes

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Sanson0725 escribió: Vie Oct 24, 2025 4:48 pm Buenas

Lo único que me sale decirte es que me sorprende increíblemente que en tu estado capilar,te estés planteando una operación.

No se tampoco la edad que tienes…pero aún podría sorprender más..

A ver qué te dicen los compañeros pero por mi parte te diría que disfrutes

Un abrazo

Buenas, gracias por la respuesta. Tengo 37 años y la verdad llevo bastante tiempo acomplejado por las entradas, el martes tengo cit presencial en Meyer & Alcaide, me han hecho un diseño online pero quiero verlo en vivo y ver la opinión del doctor

Yo te veo muy bien y se ve que la medicación te ha servido. Pero entiendo también que si te molestan las entradas quieras dar el paso. Cuántas ufs te han estimado?

Felinox escribió: Mié Oct 29, 2025 6:17 pm Yo te veo muy bien y se ve que la medicación te ha servido. Pero entiendo también que si te molestan las entradas quieras dar el paso. Cuántas ufs te han estimado?
Hola Felinox, gracias por tus palabras.
Pues tuve una cita presencial en Meyer&Alcaide con el doctor Alcaide y la verdad salí super contento, tienen una fecha colgada relativamente pronto y estoy pensándome seriamente cogerla y dar el paso definitivo.
El doctor estimó unas 2000-2200 para las entradas y le dije que si podría tapar el leve clareo de la coronilla (ya puestos en materia, si lo hago, se hace completo) y me dijo que con unas 150-200 bastaría. En total me presupuestaron de 2200 a 2400 para dejarlo todo completo.
Yo no es que me vea muy mal y al que se lo digo, me dice que no estoy para cirugía, pero lleva acomplejandome mucho tiempo y creo que es ahora o nunca por tema económico, disponibilidad de trabajo y demás...
A ver si algún compañero más se anima a dedicarme unas palabras.