Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sanson0725 escribió: Mié Oct 29, 2025 9:35 am Buenassss

No pensaba actualizar hasta los 4 meses o como pronto,3 meses y medio.

Sin embargo,me veo tentado en compartir mi estado actual en el día redondo número 100.

Sin fijador ni nada de nada como siempre,apenas dos pasadas de mano y fuera.

Noto el pelo cada vez con más robustez,cuerpo y fuerza,en el que es cada vez más fácil moldearlo con las propias manos hacia un lado u otro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni que decir tiene que estoy aún casi al inicio,apenas en el 25% de la evolución y que me imagino a tenor de todo lo visto,que la fiesta real no empezará hasta que esté en medio del 4 mes,en mi caso a lo largo de la primera semana de diciembre.

Abrazo a todos que ya estamos a mitad de semana!!!
Buenas Sanson, que pintaza tiene eso.
Yo envíe también el diagnóstico a Burgos y aún espero respuesta por su parte, me han dicho que tiene unos 9 meses de espera y con la opción que tengo sobre la mesa creo que no voy a dejarla escapar aunque Burgos siempre fue mi opción 1ª.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

GugoBoss08 escribió: Jue Oct 30, 2025 9:54 am

Sin embargo,me veo tentado en compartir mi estado actual en el día redondo número 100.

Noto el pelo cada vez con más robustez,cuerpo y fuerza,en el que es cada vez más fácil moldearlo con las propias manos hacia un lado u otro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni que decir tiene que estoy aún casi al inicio,apenas en el 25% de la evolución y que me imagino a tenor de todo lo visto,que la fiesta real no empezará hasta que esté en medio del 4 mes,en mi caso a lo largo de la primera semana de diciembre.

Yo envíe también el diagnóstico a Burgos y aún espero respuesta por su parte, me han dicho que tiene unos 9 meses de espera y con la opción que tengo sobre la mesa creo que no voy a dejarla escapar aunque Burgos siempre fue mi opción 1ª.

Un saludo
Buenas compañero!!!

Graciasss…aun queda una verdadera odisea,mucho camino aún por recorrer o eso espero…jajaja

Me alegrará ver tu intervención cuando sea y ver tu evolución!!!

Respecto a Burgos y esos 9 meses….siempre se liberan huecos y se acuerdan de uno,si además hemos sido insistentes y lo hemos recordado.

Abrazooo

Sanson0725 escribió: Jue Oct 30, 2025 1:27 pm
GugoBoss08 escribió: Jue Oct 30, 2025 9:54 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Buenas compañero!!!

Graciasss…aun queda una verdadera odisea,mucho camino aún por recorrer o eso espero…jajaja

Me alegrará ver tu intervención cuando sea y ver tu evolución!!!

Respecto a Burgos y esos 9 meses….siempre se liberan huecos y se acuerdan de uno,si además hemos sido insistentes y lo hemos recordado.

Abrazooo
Bueno aún no me han dado ni la valoración inicial... Tengo sobre la mesa operarme con Meyer&Alcaide que ya me han visto presencial y me han realizado el diseño y tal y la verdad es en 1 mes y creo que me voy a decantar con ellos

Disculpad la intromisión, ya que no es una pregunta que esté relacionada directamente con el tema, pero ya que veo lo del diseño...
Leo a GugoBoss08 que le hicieron el diseño del trasplante con antelación, que es lo que me parece más lógico. Pero en la clínica donde voy, lo hacen el mismo día del trasplante, que para el cirujano será lo más cómodo, pero para el paciente no me parece lo más correcto. Al fin y al cabo, si el paciente no está de acuerdo con el diseño planteado, se cancela la cirugía, así que se queda sin el dinero ya abonado...
Por otra parte, veo que a muchos os dan un ansiolítico antes de la cirugía, ¿no os deja atontados? Esto también me plantea más dudas junto con el diseño, porque si la premedicación te deja un poco lento, quizás el diseño en ese momento te dé un poco igual y luego te arrepientas (hubo un comentario en este foro de alguien que no estaba de acuerdo en cómo le quedó el trasplante realizado por el Dr. Lorenzo).
Así que, a los que os habéis hecho ya un trasplante, os agradecería mucho si pudierais responderme aclarando las dudas.
Saludos.

gatina escribió: Jue Oct 30, 2025 1:55 pm Disculpad la intromisión, ya que no es una pregunta que esté relacionada directamente con el tema, pero ya que veo lo del diseño...
Leo a GugoBoss08 que le hicieron el diseño del trasplante con antelación, que es lo que me parece más lógico. Pero en la clínica donde voy, lo hacen el mismo día del trasplante, que para el cirujano será lo más cómodo, pero para el paciente no me parece lo más correcto. Al fin y al cabo, si el paciente no está de acuerdo con el diseño planteado, se cancela la cirugía, así que se queda sin el dinero ya abonado...
Por otra parte, veo que a muchos os dan un ansiolítico antes de la cirugía, ¿no os deja atontados? Esto también me plantea más dudas junto con el diseño, porque si la premedicación te deja un poco lento, quizás el diseño en ese momento te dé un poco igual y luego te arrepientas (hubo un comentario en este foro de alguien que no estaba de acuerdo en cómo le quedó el trasplante realizado por el Dr. Lorenzo).
Así que, a los que os habéis hecho ya un trasplante, os agradecería mucho si pudierais responderme aclarando las dudas.
Saludos.
Lo normal es que en la primera consulta ya te hagan el diseño, te estimen ufs, te den el presupuesto, ajusten medicación si es necesario...
yo tuve consulta presencial con el Dr. Lorenzo, Dr. Alcaide, Dr. Burgos y Dra. Espinosa y en todos los casos me hicieron el diseño y en algunos me dieron la foto para llevarme a casa y verla, ya que lo pedí jejeje.

yo me operé el frontal con el Dr. Lorenzo y la medicación en mi caso no me afectó hasta el punto de no enterarme de nada, era consciente de todo.

un saludo,

Gracias por la información, mike80. Trataré de que me haga un adelanto del diseño en la consulta que pedí para resolver dudas; con FAGA I y con menor densidad en la raya, y sobre todo, en el mechón frontal no creo que sea muy laborioso ni lleve mucho tiempo.

Disculpa, sanson, por la pregunta fuera de tema.

Un saludo.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10