Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No es que sea un caso malo en si. Es la tecnica de implantacion. Simplemente es su forma de trabajar, porque segun la doctora mi resultado es bueno. O sea, que una linea que ella considera como buena a mi me parece que esta mal angulada y antinatural. Con lo que no es cuestion de mala suerte sino de tecnica de implantacion suboptima y de sus estandares
A mi tu resultado no me parece malo malo. Mejora lo que tenías.

Mi miedo es que los casos de Blake, Adri, Alex y sobre todo anon son destructivos. No se el punto de partida. Eran alopecias muy avanzadas?

Yo estoy aprox como tú antes de tu primera. 3000 folículos aprox me hacen falta, pelo liso y fino. Eso debería ayudar a la primera línea…

Regístrate para ver menos publicidad

Es lo que digo, no es un resultado desastroso.. Pero yo soy una persona exigente y no me parece bueno tampoco. Pelo me pusieron y quedé mejor que antes pero aboslutamente todo era mejorable. La angulación a mi me molestaba muchisimo y me he tenido que estar peinando a diario a conciencia para que me quedase mas o menos bien el cabello. Subo un par de fotos donde se ve perfectamente la diferencia en la angulacion de los foliculos implantados. Unos tienen un angulo muy plano mucho más natural y los otros tienen un angulo super abierto practicamente de 90 grados.

Imagen

Imagen

Eso no está bien ejecutado en mi opinión. Pero claro es más rápido hacerlo así seguro.
Normal que no estés conforme, yo creo que me hicieron algo parecido sin ser tan descarado y para peinarse es un coñazo, cuando me levantaba todo esa zona de punta para arriba claro.

tal cual, eso es lo que me molesta. Puedo entender un resultado flojo por motivos que se escapan de control. Pero una mala ejecución nada tiene que ver con un error o mala suerte puntual. Es una técnica de implantacion deficiente. Que igual hay gente que queda contenta así? Puede. Pero como dices la ejecución no es correcta. Por eso ni me plantee una segunda intervencion allí.

mikoo1956 escribió: Dom Oct 19, 2025 10:25 am A mi tu resultado no me parece malo malo. Mejora lo que tenías.

Mi miedo es que los casos de Blake, Adri, Alex y sobre todo anon son destructivos. No se el punto de partida. Eran alopecias muy avanzadas?

Yo estoy aprox como tú antes de tu primera. 3000 folículos aprox me hacen falta, pelo liso y fino. Eso debería ayudar a la primera línea…
Intenta cancelar y que no sea diciendoles que no te fias de ellas :lol: :lol: porque si ya te operas con ellas sin confiar mal empezamos y vas a tener el run run todo el proceso.

gpenx escribió: Dom Oct 19, 2025 10:15 am No es que sea un caso malo en si. Es la tecnica de implantacion. Simplemente es su forma de trabajar, porque segun la doctora mi resultado es bueno. O sea, que una linea que ella considera como buena a mi me parece que esta mal angulada y antinatural. Con lo que no es cuestion de mala suerte sino de tecnica de implantacion suboptima y de sus estandares
Dudo que la doctora considere la línea que te hicieron como buena, simplemente no quiere reconocer que NO da la talla para estar haciendo este tipo de trabajo. Una pena, pero a esta gente que dice estas cosas le da igual la gente, ellos a lo suyo, uff.

Bueno, el Dr Freitas te va a arreglar eso tranquilamente así que a sentarse, tener paciencia y disfrutar de proceso :wink:

Eso es. Estandares de exigencia mediocres.

Gracias por los animos, ya van 75 días y la impaciencia por momentos se hace manifiesta.

gpenx escribió: Lun Oct 20, 2025 7:00 am tal cual, eso es lo que me molesta. Puedo entender un resultado flojo por motivos que se escapan de control. Pero una mala ejecución nada tiene que ver con un error o mala suerte puntual. Es una técnica de implantacion deficiente. Que igual hay gente que queda contenta así? Puede. Pero como dices la ejecución no es correcta. Por eso ni me plantee una segunda intervencion allí.
Ah, y yo también tengo unos White dots de tamaño sospechoso... Recuerdo que me llevo de la extinta clínica Medilor.

Me siento identificado con tu caso.
Con lo que te han metido ya de segundas y bien ejecutado, estás abocado a la satisfacción.

gpenx escribió: Mar Oct 21, 2025 6:22 pm Eso es. Estandares de exigencia mediocres.

Gracias por los animos, ya van 75 días y la impaciencia por momentos se hace manifiesta.
Ánimo Gpenx!!!!

Te pusiste en buenísimas manos y ya verás como acaba todo genial

Ya estás cerquita de los 3 meses y empezará lo realmente bueno!!!!

Mucha fuerzaaaaa

Buenas a todos, paso por aquí a actualizar la evolución a los 90 días.

Por el momento he visto muy poco movimiento, me parece que han salido muy pocos pelos nuevos o ninguno. Simplemente se mantienen y han crecido los que resistieron el shock loss. Estoy algo intranquilo porque no se si a estás alturas ya debería haber empezado a ver mayor mejoría. Tengo la sensación que va lento y eso me inquieta. A ver si podéis darme vuestra sincera opinión, os lo agradecería mucho.

Dejo bastantes fotos, quizás alguna repetitiva pero no es fácil que se vea bien en fotos.

Hay una entrada que se adelantó más que la otra. Por eso una es más amplia la zona de shock loss que la otra y da las sensación que una esta mejor que otra porque hay menos superficie de desierto. Pero están muy parecidas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Peinado para arriba para que se vea bien
Imagen

A los 3 meses lo más normal es que estés peor o igual que antes de operarte. Luego están los casos que son muy tempranos pero esos son la excepción. Ya verás como dentro de nada ves movimiento.
Un saludo

buenas, gracias por responder. Uno no puede evitar preocuparse

Opino lo mismo compañero….

Salvo contadas,muy contadas excepciones (que no deben llevarnos a normalizar),a los 3 meses aún no ha pasado nada o incluso muuuuuuchos casos están peor que antes de la cirugía.

Incluso aquel pelo que resistiera el shedding,apenas llega a pelusilla y deberá engrosarse con el tiempo.

No te preocupes.

De hecho,al menos con Antonio Burgos nos dicen que hasta los 4 meses nos olvidemos y solo estemos pendientes de actuar frente a los granitos y posibles foliculitis.

genial!! gracias por comentar