- Jue Oct 30, 2025 1:55 pm
Disculpad la intromisión, ya que no es una pregunta que esté relacionada directamente con el tema, pero ya que veo lo del diseño...
Leo a GugoBoss08 que le hicieron el diseño del trasplante con antelación, que es lo que me parece más lógico. Pero en la clínica donde voy, lo hacen el mismo día del trasplante, que para el cirujano será lo más cómodo, pero para el paciente no me parece lo más correcto. Al fin y al cabo, si el paciente no está de acuerdo con el diseño planteado, se cancela la cirugía, así que se queda sin el dinero ya abonado...
Por otra parte, veo que a muchos os dan un ansiolítico antes de la cirugía, ¿no os deja atontados? Esto también me plantea más dudas junto con el diseño, porque si la premedicación te deja un poco lento, quizás el diseño en ese momento te dé un poco igual y luego te arrepientas (hubo un comentario en este foro de alguien que no estaba de acuerdo en cómo le quedó el trasplante realizado por el Dr. Lorenzo).
Así que, a los que os habéis hecho ya un trasplante, os agradecería mucho si pudierais responderme aclarando las dudas.
Saludos.
2009-2021 Minox tópico 5% una vez al día.
dic 2021 Minox oral 0,5 mg
ene 2022 Minox oral 0,25 mg
marzo 2022 se suma tópico de Finas 1% + Minox 3% + cetirizina. 3 sesiones de meso con Dutas el mismo año.
oct 2022- abril 2023 Minox oral 0,5
abril 2023 Minox oral 1 mg + Finas oral 5 mg
abril 2024 subida Minox oral 2,5 y sigo con Finas 5 mg